Creación

Todo empieza con una ambición, una idea, una visión, con la pasión que te lleva a luchar por aquellos sueños de infancia, la misma que te impulsa a hacerlos realidad.

Son esos sueños que aún están vivos cuando eres mayor, y que siempre estarán vivos, produciendo aquella felicidad que únicamente entienden los niños. 

El nuestro empezó con la pasión compartida que tenían dos primos por los relojes. Los dos estaban absolutamente impresionados por la horología y por las excepcionales piezas de relojería que se construían, sin embargo, el excesivo precio hacía imposible obtener alguno. 

Tal era la obsesión de poseer esos relojes, que no se podían permitir, que en una cena familiar en agosto de 2020 la inspiración llegó y decidieron que ellos mismos harían relojes excepcionales cómo los que admiraban, pero con un ligero matiz, serian asequibles para todos. Relojes que expresarían la pasión que ambos primos tenían por los horología.

En ese momento la familia PANUACH nació y con ella también lo hicieron las ganas de reunir y unificar a toda la gente del mundo a través de una misma cosa, un reloj. 

El mundo está creado para soñadores y los miembros de la familia PANUACH lo son.

Nacimiento

Gualba, situado en el corazón del macizo del Montseny, es el lugar del nacimiento de PANUACH.

Aquí, la abundante naturaleza del Montseny hace de este lugar, un sitio muy especial y mágico.

Por esta razón, la región ha sido una gran fuente de inspiración para artistas a lo largo de la história, y ahora, también lo es para PANUACH. 

Diseño

Barcelona, una ciudad dinámica y emergente, se ha convertido en el centro de nuestras operaciones, y por tanto, en el lugar dónde se maquina el diseño de nuestros relojes.

Dedicación

Cada reloj Panuach ha sido diseñado meticulosamente para garantizar su perfecto funcionamiento así cómo su magnífico aspecto.