El Comienzo

PANUACH, trascendiendo las convenciones con cada reloj que creamos, explorando el arte de medir el tiempo con precisión y diseño, visualizando un futuro donde cada instante sea único y extraordinario.  

La historia de Panuach se originó en un momento de pérdida, marcado por el fallecimiento del abuelo de Roc Pan y Arnau Uriach en agosto de 2020. Este acontecimiento trágico se convirtió en la inspiración para un nuevo comienzo, un proyecto conjunto que sería más que un simple emprendimiento. 

Ese mismo día, recibieron un reloj como herencia, y al instante dejó de ser simplemente un objeto cotidiano o una pieza lujosa; se transformó en la encarnación de la transmisión de valores y en el paso de testigo a la siguiente generación. Fue entonces cuando comprendimos el poder que yacía en esos pequeños artefactos que daban la hora. 

Aquel símbolo nos hizo darnos cuenta de que había llegado el momento de construir algo significativo. Queríamos construir un legado extraordinario que perdurara a lo largo del tiempo. Y de qué mejor forma que utilizando el mismo símbolo que nos motivó a encaminarnos en esta aventura, un reloj. 

En ese momento decidimos crear una marca de relojes. Una marca que trascendiera los límites de la imaginación y del diseño, una marca no solo capaz de concebir piezas verdaderamente extraordinarias y perdurables sino de diseñar experiencias únicas y de contar historias a través de cada pieza. 

Nacimiento

Gualba, situado en el corazón del macizo del Montseny, es el lugar del nacimiento de PANUACH.

Aquí, la abundante naturaleza del Montseny hace de este lugar, un sitio muy especial y mágico.

Por esta razón, la región ha sido una gran fuente de inspiración para artistas a lo largo de la história, y ahora, también lo es para PANUACH. 

Diseño

Barcelona, una ciudad dinámica y emergente, se ha convertido en el centro de nuestras operaciones, y por tanto, en el lugar dónde se maquina el diseño de nuestros relojes.

Dedicación

Cada reloj Panuach ha sido diseñado meticulosamente para garantizar su perfecto funcionamiento así cómo su magnífico aspecto.